Conciertos.
II Aniversario Frecuencia Urbana. Con Ogún Afrobeat y Alpargata Jam Party

  • Fecha
    04/01/2015
  • Hora
    22:00
  • Dirección
    C/Jacometrezo 8
  • Tel.
    915 215 752
  • Categoria
Add to Google Calendar

Información:

CARTEL ALPARGATA

Ahora que el viento inquieta y al pensamiento, junto a la acción, lo vemos emerger, poco a poco, de un cansino letargo. Ahora que nos llaman las respuestas de las llamas que encienden nuestras preguntas y el pensar desespera, aunque no tanto como la vergüenza perdida (de algunos más que otros). Ahora, que caminamos juntos arropados por la incógnita del futuro con la fuerza que solo nos puede transmitir el presente y el saber inequívoco de que los actos de hoy dejarán su recompensa en el mañana, donde seguramente nuestras sonrisas broten en placenteros recuerdos por haberle escapado al inerte quietismo. Ahora, más que nunca, desde Frecuencia Urbana seguimos a paso firme con la idea, convicción y anhelo por poder rozar de cerca lo que soñamos en la distancia.

Es así que luego de dos años transmitiendo y difundiendo los sonidos emergentes de Madrid, Frecuencia Urbana celebra su segundo aniversario de vida con una fiesta con el mejor reflejo alternativo musical y multicultural de la ciudad. Presentando dos potentes directos como:

. Ogún Afrobeat. Primera banda de afrobeat en España de auténtica cultura Yoruba donde destaca por su uso original de los ritmos nativos tradicionales de la cultura Yoruba, y su mezcla con otras formas artísticas africanas, funk, disco, y soul, siempre respetando el espíritu de la música de Fela Anikulapo Kuti. La intensidad de Ogun en sus directos y su fuerza en el escenario es simplemente asombrosa.

http://frecuenciaurbana.com/2013/08/17/the-observer-ogun-afrobeat-enajenada-fidelidad-de-vanguardia/

http://youtu.be/_dT80rwDSqA

. Alpargata Jam Party. Cerrando la noche una Jam Sessión con un gran abanico de los músicos más representativos de la escena emergente local, liderada por la madrileña banda Alpargata, banda de fusión donde su música abarca estilos como rumba, rock progresivo, cumbia y swing. Lo que desmarca a Alpargata de otros grupos contemporáneos es su actitud incendiaria en el escenario, donde logran crear una mezcla explosiva de música, teatro e improvisación.

http://frecuenciaurbana.com/2013/07/04/sintonia-urbana-presenta-alpargata-all-right-trio/

http://youtu.be/O_bSKW6BFK8

Entradas anticipadas: http://entradium.com/entradas/II-Aniversario-de-Frecuencia-Urbana-Con-Ogun-Afrobeat-y-Alpargata-Jam-Party-2351

Más Info en www.frecuenciaurbana.com